A bordo de taxi sicarios cazan a dos en centro de Neza

Dos hombres que viajaban a bordo de un taxi de la Ciudad de México fueron ejecutados en la colonia Guadalupana en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando circulaban hacia la capital del país, sin que se haya logrado capturar a sus agresores. 

Los hechos ocurrieron cuando sujetos armados atacaron el vehículo mientras circulaba sobre la Calle 30 de dicha colonia, hiriendo a sus dos ocupantes, por lo que detuvieron el vehículo, y aprovecharon para asesinar a las dos personas. 

Los vecinos del lugar escucharon los disparos por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos policíacos, quienes acudieron para verificar lo ocurrido, por lo que al llegar al lugar encontraron los cuerpos de dos hombres al interior de un automóvil tipo Chevy Monza con cromática de taxi de la Ciudad de México.

Las personas asesinadas presentaban disparos en varias partes del cuerpo, principalmente en tórax y cabeza, por lo que se presume que estaría relacionado con la operación del crimen organizado. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar el levantamiento de los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense e iniciar con las investigaciones sobre estos hechos.

Related posts