Abren acceso a penal de Chiconautla a familiares dé reos, informa DPRS

El Director General de Prevención y Reinserción Social del Estado de México, Luis Arias González, informó que este martes se abrirá una jornada extraordinaria para que familiares de los reclusos en el penal de Chiconautla puedan visitarlos y constatar que están en buenas condiciones.
Asimismo, aseguró que el centro penitenciario, donde este mañana se dio una riña, opera con normalidad y las medidas de seguridad se han reforzado.
“Ahorita estamos en el pase de lista, se está haciendo la revisión para que todo vuelva a la normalidad y el día de mañana (martes 31 de octubre) estaremos ya recibiendo las visitas de manera extraordinaria para todos los familiares. A partir de las 10 de la mañana pueden ingresar todos ustedes, los que estén autorizados para que pasen a ver a su visita”, indicó.
Esta mañana se suscitó una riña en el penal luego de que los reclusos se enteraran que Luis “N”, interno que presuntamente torturaba a otros reos, quedará solo, pues nueve de sus compañeros que presuntamente le brindaban protección fueron trasladados a otros reclusorios, lo cual intentó ser aprovechado por otros para agredirlo.

Related posts