Acribillan a tres, entre ellos un menor de edad y una mujer

FOTO/ARCHIVO

Tres personas, entre ellos un menor de edad fueron asesinados en el municipio de Coacalco, la tarde del pasado jueves, cuando aparentemente un sujeto disparó en su contra tras ingresar al inmueble en el que se encontraban, durante el incidente una persona resultó herida, la cual es la única testigo de los hechos.

El pasado jueves vecinos de la colonia Potrero de la Laguna reportaron una serie de disparos al interior de un inmueble de un complejo de departamentos, por lo que elementos de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para verificar lo ocurrido.

Al llegar al lugar se localizaron los cuerpos de Gabriela ‘N’, Josiel ‘N’ y Luis ‘N’ de 39, 23 y 13 años de edad, quienes presentaban disparos de arma de fuego, así como de otra persona que se encontraba herida, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

En el lugar se implementó un operativo para localizar a los presuntos agresores, sin embargo no se logró ubicar a los atacantes, por lo que será trabajo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México el dar con los responsables de estos hechos.

Los cuerpos de las tres personas fueron llevadas al Servicio Médico Forense para iniciar con las investigaciones, ya que el municipio de Coacalco es uno de los más violentos del Estado de México
Francisco Paredes

Related posts