Alianza, sólo un rumor; Nadie quiere declinar

*”Descuidito” de Castell y enseña el origen,
 Da que PRI no le pega a Delfina, día perdido. 
  • La traicionó el subconciente.  En su reunión con empresarios de la CONCAEM de este miércoles, Teresa Castell, candidata independiente tuvo un lapsus brutus. En su despedida del encuentro mientras recibía el apoyo de sus otrora compañeros de trabajo, se despidió diciendo: “Yo voy decidida y con TODO” para escapar una risa nerviosa y decir: “¡ay, perdón ese no es mi slogan!”, digo por aquellos que lo confundieran con el “Fuerte y con todo” del priísta Alfredo del Mazo; y luego porque dicen que no es tan independiente como pregona.
  • Los rumores sobre una alianza cocinada de última hora, promovida por el PRD, no cesan.  Pero habría que analizarlo de fondo, ¿qué tipo de alianza se podría orquestar a estas alturas de las campañas cuando ninguno de los candidatos están dispuestos a dimitir?  Se habla de que incluso podría incluirse al PAN este “gran bloque” contra el PRI, ¿pero Josefina y Juan Zepeda están dispuestos a unirse a Delfina? ¿Dejarían de lado sus propias ambiciones para poder sacar de Lerdo 300 al PRI?  Aquí el mensaje es claro, viendo las encuestas, ya prevén una elección complicada, sin que se vean posibilidades de que haya alternancia en el Estado de México…
  • El PRI y sus aliados se vuelven muy obvios cuando se quieren ver muy vivales en el Consejo General del IEEM y culpan a Morena de ser la autora de las llamadas madrugadoras que promueven a su candidata con el único afán de provocar animadversión en el electorado. Justifica que audios como el de Estrella Garduño, quien invitaba a subdelegados y estructuras a vestirse de rojo para boicotear el mitin de Delfina Gómez la tarde de ayer en Toluca.  Posiblemente se refería al color del emblema de Morena o se realizó en una campaña anterior.  Parece que entre más victimizan a la candidata morenista, más la apuntalan.

Related posts