Angustiados, aspirantes a candidatos por el Frente

*Dejan diputados claroscuros en presupuesto
*Defensor de la familia, no reconoce… ¡A su hija!
  • Por línea política o conveniencia personal, ni los mismos diputados locales que aprobaron con suma urgencia el Paquete Fiscal 2018 conocen bien a bien el resultado final. Saben cuánto y para quién pidieron, pero con certeza no de dónde quitaron.  Es más, ni siquiera confirmaron que les cumplieran, en términos de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, lo que les prometieron. Pero a todos les comió la prisa, olvidándose de la correcta rendición de cuentas a los ciudadanos que representan. ¿Qué sería tan importante que los hizo correr de esa manera?
  • El regidor José Monroy organiza seminarios en pro de la familia con empresarios del sector agropecuario. Asegura que sus actividades empresariales y de representación de este grupo no le generan conflicto de intereses para buscar brincar de la regiduría a una diputación, se le olvida que para proteger a la familia hay que reconocerla, ya sea dándole su apellido a la hija que ha negado o no rechazando las familias homoparentales…  Cuestión de enfoques.
  • La posición de las dirigencias nacionales del PAN y PRD en no destrabar las negociaciones por el Frente Ciudadano tiene afectados muchos intereses en la capital del estado, pues en Toluca, las dos dirigencias están más que puestas para armar el bloque opositor. Sin embargo el miedo de que se caiga ya tienen a más de uno tenso y preocupado porque ya se veían con la victoria en la mano.

Related posts