Aniversario de la constitución en privado

*¿Las causas del atentado contra San Román?
*Conflictos internos, principal riesgo del PRI en julio
  • Este 5 de febrero, aniversario de nuestra Constitución, se puso en evidencia que muchos la miran como letra muerta, no saben que en ella se constatan principios de libertad elementales, uno de ellos es cuestionar a aquellos que son gobierno, y para evadir ese derecho, el gobierno del Estado de México tuvo a bien hacer a puerta cerrada su ceremonia conmemorativa al Magno  documento.
  • ¿Será verdad que este domingo Alejandro Ozuna, el secretario general de Gobierno, arribó oculto al hospital en que fue atendido el diputado federal con licencia y aspirante a alcalde de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Francisco Rojas San Román?  ¿Se apena la administración estatal del posible móvil de la agresión? ¿O de que la gente no lo quiera porque dicen que es prepotente, grosero y agresivo? ¿Se conocerán las causas reales del atentado?
  • La derrota del PRI en tierras mexiquenses en julio suena “Fuerte y con todo”, la derrota anunciada por el descontento general de sus gobernados, pero también está en las huestes priístas por la imposición de candidatos. El escenario se repite, sin embargo, en todos los partidos, las fracturas internas les costarán y mucho.

Related posts