Argumenta PRI bancarrota. Empleados no han cobrado salario

*Refuerza Celeste Ramírez, vocería de UAEM
*Empresarios niegan haber pedido cancelación de Ecozona 
  • En la parte final de su trienio, parecería que el alcalde de Toluca, Fernando Zamora,  no sumaría a otro grupo entre sus detractores. Pues se equivocan esta vez fueron los empresarios de la CANACO que rechazaron el dicho del edil en el sentido de que fueron ellos quienes habían solicitado frenar la EcoZona.
  • Se incorpora a la Unidad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma del Estado de México, Celeste Ramírez, una periodista de amplia trayectoria local y de quien se espera que ofrezca diálogo y ayude a reencauzar una coordinación vital entre institución y medios.
  • ¿Será verdad que el PRI mexiquense está en bancarrota? En el Comité Estatal, los municipales y distritales aseguran el dinero comenzó a escasear después de las elecciones de junio. Los empleados no han cobrado y se ha prescindido prácticamente de la mitad de los delegados para no pagarles. ¿Si es el caso? ¿o echaron la casa por la ventana para comprar conciencia? ¿o algún vival engordó su cartera con los recursos?

Related posts