Asalto a mano armada camión Molotov en Toluca-Atlacomulco

Uno de los camiones del grupo mexicano de rock Molotov, fue asaltado la madrugada de este miércoles en el municipio de Ixtlahuaca, Estado de México, despojándolos de instrumentos y equipo de sonido que sería transportado al estado de Michoacán.

Tras un anuncio desplegado a través de redes sociales, dicha banda dio a conocer que uno de los camiones de carga fue interceptado por un comando armado mientras circulaba por la carretera federal Toluca-Atlacomulco con destino a la ciudad de Morelia, lugar en el que tendrían un presentación este 17 de mayo, misma que tuvo que ser cancelada.

En el documento se puede leer que los tres tripulantes, entre ellos el conductor de dicho autobús, fueron golpeados severamente y abandonados en la carretera, mientras que de las pertenencias que llevaban como, consolas, guitarras, amplificadores, bajos y equipo de trabajo fue sustraído.

La banda mexicana se asumió como una victima más del crimen organizado y de la situación de violencia e inseguridad que azota todos los días a México y anunció que la fecha de su presentación fue re programada para el próximo 22 de mayo, en la feria de Morelia.

Del mismo modo condenaron la situación en la que se encuentra el territorio mexiquense y la escalada en la inseguridad que en esta ocasión azotó y despojó de su equipo de trabajo a Molotov.

Related posts