Asesinan hampones a mujer en asalto a autobús de pasajeros


Nuevamente un asalto a transporte público cobró la vida de un pasajero en el Valle de México, cuando una mujer se opuso al atraco, en el municipio de Naucalpan, lo que provocó que los maleantes dispararan en su contra. 

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas del pasado sábado, cuando una combi de servicio público viajaba hacia Cuatro Caminos, y circulaba sobre Periférico Norte a la altura de la Presidencia municipal de Naucalpan. 

Dos sujetos abordaron la unidad y amagaron a los pasajeros con armas de fuego para que les entregarán sus pertenencias, por lo que una mujer de 30 años de edad intentó oponerse al asalto, por lo que forcejeo con uno de los delincuentes, lo que provocó que recibiera un disparo en la cara. 

Tras estos hechos los dos ladrones escaparon a pie sobre periférico, mientras el resto de los pasajeros solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, que al llegar solo pudieron certificar la muerte de la mujer. 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones de estos hechos, y tratar de dar con los responsables de este homicidio. 
Francisco Paredes

Related posts