Aun se siente el largo brazo de Eruviel

*Voluntarios, no gobierno, motor de ayuda a damnificados.
  • Eruviel Ávila dejó maniatado a su sucesor en el Estado de México: los titulares de la Fiscalía General, del Infoem, de los Poderes Ejecutivo y Legislativo son piezas suyas y responden a sus intereses. Ello sin contar a la gente de confianza que heredó en otras áreas del Poder Ejecutivo.  Si Alfredo del Mazo es condescendiente, deberá asumir los riesgos de cualquier traición.
  • Tarde e ineficiente así califican damnificados la ayuda del gobierno del estado en las comunidades más afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre. Aseguran que fue la mano de la sociedad quien los levantó tras el fenómeno no se equivocaban quienes decían que la respuesta de la administración de Alfredo del Mazo sería la mejor evaluación para lo que veremos de su gobierno.
  • Andrés Manuel López Obrador ha jugado bien con lenguaje y sus discursos. Ayer retomó la gira por México, la inició en Durango lamentando los tiempos, pero asegurando que necesario combatir el régimen que actualmente gobierna a los mexicanos. La realidad es que el boom del sismo va pasando y sus consecuencias, que para población van a durar meses o años, para la clase política va dejando de marcar agenda, y no sólo en la de izquierda.

Related posts