Balacera, persecusión: Un muerto; Hampón mata a cuentahabiente

Una persona muerta y cinco más detenidas por presunto robo de vehículo, fue el saldo de una persecución y balacera que se registró en el municipio de Naucalpan y concluyó en Paseo de las Palmas, en la Delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, mientras en un hecho diferente un hombre murió durante un asalto mientras realizaba un retiro en un banco de Tlalnepantla.

En un primer hecho, la noche del jueves cuando se reportó un robo de vehículo en el municipio de Naucalpan, elementos municipales y estatales intentaron frustrar el robó, lo que derivó en un enfrentamiento.

Los ladrones intentaron escapar, por lo que se presentó una persecución que ingresó a la Ciudad de México, lo que causó  una intensa movilización policiaca tanto de la CDMX como del Estado de México.

Los elementos capitalinos lograron detener a los presuntos ladrones Mientras circulaban sobre avenida las Palmas al cruce con Monte del Sinaí, en Lomas de Chapultepec, por lo que nuevamente se registró un enfrentamiento dejando tres personas lesionadas y una persona fallecida.

Tras varios minutos de refriega los presuntos ladrones depusieron las armas y se entregaron a las autoridades de la CDMX, por lo que fueron llevados ante las autoridades ministeriales para determinar su responsabilidad en los hechos que se les imputan.

Por otra parte un hombre perdió la vida cuando al menos dos sujetos intentaron despojarlo de dinero que acababa de retirar de un banco, por lo que intentó evitar el asalto, lo que provocó que los maleantes dispararan en su contra en distintas ocasiones.

Vecinos de la zona alcanzaron a solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo al momento de su arribo el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo del Servicio Médico Forense para realizar el traslado del cuerpo e iniciar con las investigaciones del caso.

Related posts