Balacera por riña familiar deja cinco muertos en Ecatzingo

Una balacera entre integrantes de una familia dejó cinco personas muertas la madrugada de este jueves, cuando una aparente disputa por una herencia familiar provocó la discusión entre varios familiares, lo que desató el conflicto armado.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio de la calle Las Animas, en la comunidad de San Juan Tlacotompa, perteneciente al municipio de Ecatzingo, donde una familia discutía por la repartición de una herencia familiar.

Aparentemente los ánimos comenzaron a caldearse y de las palabras llegaron a los golpes , posteriormente a las agresiones con armas de fuego, por lo que varios de los integrantes de esta familia dispararon entre ellos, lo que dejó en un primer momento cuatro personas muertas y dos más lesionadas.

El resto de los familiares solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes lograron trasladar aún con vida a dos personas, sin embargo una de ellas murió mientras era trasladada a un hospital cercano.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició con las investigaciones para determinar los responsables de estos hechos y fincar responsabilidades entre los integrantes de esta familia.

Hasta el momento se desconoce si existían otros motivos para que se registrara el enfrentamiento entre los miembros de esta familia, o si existía algún antecedente de violencia entre ellos.

Related posts