Beto Curi, Nacho Rubí, al gabinete.

*”Chapulinazo” deja IEEM para ser candidato.

 

*Por peteneras, Capetillo sostiene candidatura 

 

  • La temporada electoral ha destanteado al gobernador… o no, la llegada de Ignacio Rubí Salazar, Alejandro Fernández Campillo, Ignacio Beltrán García, Alberto Curi Naime, Rafael Díaz Leal Barrueta y Raymundo Balboa Cruz pretende fortalecer su plan de gobierno, aunque se perciba que está un poco amarrado de manos por su encomienda electoral, no perder Edomex.
  • Por si existe duda sobre la cercanía de consejeros y funcionarios del IEEM con los partidos políticos, o sobre el reparto de estas posiciones y las filias y fobias en ellas, el PT hoy reconfirmó las sospechas al dar a conocer que postulará como alcalde de Coyotepec a Sergio Anguiano, exdirector de Partidos Políticos.
  • “La imposición de candidatos, alejados de la militancia, llevará al PRI a una debacle el próximo primero de julio” así lo dijeron priístas de Ocoyoacac. Ello  al reprochar, dicen, la imposición de Eduardo Capetillo como su candidato a la alcaldía; ¿les creemos? ¿Seguro que no tiene nada que ver el pésimo balance que han arrogado sus gobiernos en todas las esferas públicas? ¿O la mala imagen de su mayor estandarte, el presidente Enrique Peña a Nieto?

 

Related posts