Brotan los “meadistas” hasta abajo de las piedras

*Será un candidato extraordinario: Del Mazo

*Insuficientes recursos para atender violencia de género

  • Como dictan los cánones en la política mexicana, hoy para el PRI no existe hombre más inteligente, funcionario más honesto y candidato más mega guapo, que José Antonio Meade. La cargada en pleno, como en los más gloriosos tiempos del tricolor. En tal vorágine queda el mandatario mexiquense, Alfredo Del Mazo, quien aunque escueto, soltó,  “es un extraordinario candidato”.
  • El alcalde de Toluca, Fernando Zamora, se va a morir con la suya y bajo su óptica la ciudad capital no sufre su contaminación. Pese a la llamada de atención de la Secretaría de Medio Ambiente, en la urgencia de reactivar la EcoZona, el edil reitera que es un tema que debe ser analizado y puesto a consideración de la mayoría. De todo lo podrán señalar pero de no ser un hombre firme, jamás.
  • Los 30 millones de pesos (de un universo superior a los 280 mil millones) que el nuevo gobierno pretende destinar a la alerta por violencia de género en 2018, no alcanzarán siquiera para paliar el fenómeno de los feminicidios. Porque en términos nominales, el crecimiento de recursos es importante de un año al otro (de 10 a 30 millones), pero aún es un una cantidad ínfima, ni siquiera significativa para el tamaño del problema.

Related posts