Cierre nocturno todo el mes en la Mex-Tol por obras de tren

Los carriles de la carretera México-Toluca, en ambas direcciones serán cerrados durante las noches, para continuar con la colocación de trabes de la obra del Tren Interurbano México-Toluca, durante octubre.
El Centro Estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que el cierre se hará a la altura del kilómetro 47 a partir de este martes 3 de octubre en horarios que van de las 23:00 a las 5:00 horas.
El cierre se extenderá del 3 al 31 de octubre, y será todos los martes y miércoles del mes, tiempo en el que la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la SCT hará trabajos para montar las trabes que faltan para la continuación de las vías.
La dependencia federal recomienda tomar precauciones a los usuarios que se trasladaban en ambos sentidos, y que deberán tomar rutas alternas como la carretera Toluca-Naucalpan, la autopista Lerma-La Marquesa y la Marquesa-Tenango del Valle.
Este sería el segundo cierre que se ha hecho en 2017 en ese tramo carretero en horarios nocturnos.
Asimismo, es el séptimo cierre que se efectúa en vías primarias por las obras del Tren Interurbano, como son los cruces con Tecnológico en Metepec y José María Pino Suárez en Toluca.
De acuerdo con la SCT los cierres continuarán durante el 2018, pues aún se requiere culminar los trabajos en las subestaciones de Toluca, Metepec y San Mateo Atenco.

Related posts