Cinco desmembrados en auto; Ocoyoacac, dos incinerados en camioneta

Dos personas calcinadas fueron halladas en la parte trasera de una camioneta en la zona de La Marquesa, mientras los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron encontrados en el municipio de Ecatepec, en una de las jornadas más violentas de las últimas semanas en el territorio mexiquense, donde se han registrado hasta el momento más de diez ejecuciones en distintas regiones del territorio mexiquense.
Vecinos de la comunidad de Salazar en el municipio de Ocoyoacac localizaron la mañana de este miércoles los cuerpos de dos personas calcinadas en la caja de una camioneta tipo Pick Up blanca en un paraje boscoso cercano a la carretera que lleva al Instituto Nacional de Investigaciones Nucleares (ININ).

Los habitantes de esta zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que la camioneta aún presentaba rastros de humo, por lo que tras sofocar el fuego se descubrió que se encontraban dos cadaveres en la parte de la caja, por lo que fue solicitada la presencia de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En un hecho diferente los cuerpos de cinco personas fueron hallados ejecutados y desmembrados en el municipio de Ecatepec, donde un grupo delictivo abandonó dos vehículos, los cuales tenían amenazas contra extorsionadores y secuestradores que operan en esta zona.
Vecinos de la colonia Ciudad Cuauhtémoc encontraron dos vehículos en los cuales tenían varios letreros amenazantes contra presuntos delincuentes que operan en esta zona, sin embargo al revisar los vehículos fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer.

Ante esta situación vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos policiacos, quienes acordonaron la zona en espera del Ministerio Público, e iniciaron un operativo para lograr la captura de los presuntos responsables de estos hechos, sin que se lograra la captura de alguna persona.

En ambos casos las autoridades ministeriales retiraron los cuerpos de estas personas para iniciar con las investigaciones de estos hechos en los que aparentemente el crimen organizado se encuentra involucrado.

Francisco Paredes

Related posts