Corrompen… ¡Proceso Anticorrupción!

*Que van a recomponer al PRD
*Nada dice gabinete sobre plan de trabajo   
  • Los tiempos electorales no cesaron, la marcha está a todo galope para el 2018 y el PRD es muestra de ello. Su dirigente estatal, Omar Ortega, habla de una reorganización para los comicios del año próximo, pero el encargo es asegurarle un millón de votos mexiquenses, logrados por Juan Zepeda en las elecciones para gobernador de este año, al Frente Opositor, creado por el Sol Azteca y por el PAN.
  • No hay sorpresas en la lista de finalistas para integrar el Comité de Participación Ciudadana Anticorrupción; la mayoría –si no todos-, vinculados al sistema. Muchos de los que con seguridad llegarán, tienen sus orígenes en la organización y/o calificación de elecciones. ¿Así o más claro el pago de favores? Por los perfiles planteados, sobra decir que el castigo a los actos de corrupción que se comenten en la entidad será mero discurso e instrumento político.
  • La coyuntura del 19-S ha sido aprovechado por los integrantes del gabinete estatal para no presentar, a la fecha, su plan de trabajo para los próximos años… ¿o será que simplemente van a administrar el escenario dejado por los Eruvielistas en una receta de gelatina en la que el estado se movía pero no avanzaba?

Related posts