¿Crisis? Nos aumentamos el sueldo y ¡pum, wey!

  • ¿Recortes presupuestales? Eso no es de papalords reconocidos. ¿Crisis económica? Nos aumentamos el sueldo y ¡pum, wey! a gastar más para reactivar economía. Seguramente razonamientos tan brillantes son los que entrecruzaron regidores y alcalde de Metepec, para justificar el abuso, ya publicado, en sus insultantes salarios. Si ganamos mucho, wey, los antros ganan también y producen beneficios, habrá más cadeneros, barmans, valets parking, hostess. Así creamos empleos, impulsamos las empresas. ¿Ficción o mucha realidad?
  • A pesar de ser originario, vivir y ser alcalde de Toluca, Fernando Zamora, declaró que desconoce que en la calle de Humboldt personas transgénero, “las famosas de Humboldt”, ofrecen servicios sexuales desde hace aproximadamente tres décadas. En una entrevista a medios de comunicación, el edil aseguró que no conocía este tema, a pesar de que la presencia es notoria y está prohibida esta actividad.
  • Los dictámenes de la UAEM sobre El Molino advierten que la zona es un riesgo debido la vieja estructura de la bóveda del Río Verdiguel. No obstante, no podrá ser cancelado el proyecto no sólo porque cuenta con todos los permisos, sino porque de hacerlo el ayuntamiento de Toluca tendría que indemnizar a los inversionistas con 500 millones de pesos.

Related posts