Cruz Roa, la llave de Eruviel

*Las omisiones de Movilidad en el caso Valeria
  • En el escenario de señalamientos que lo ubican como un operador electoral muy ineficaz, Eruviel Ávila tiene en sus manos una ficha que va a jugar muy bien en la que está posesionando como el gran salvador de la elección. Desde su posición en el Congreso, Cruz Roa Sánchez, demostró que lo suyo lo suyo, son los votos. No le cuesta ningún trabajo conseguirlos en el pleno camelar, y por lo resultados de su distrito, tampoco le cuesta mucho esfuerzo ahí. Una característica común es que en ambos casos los sufragios son a favor del PRI, beneficio aparente de Eruviel.
  • Luego de que la tragedia de Valeria en el municipio de Nezahualcóyotl empañó y golpeó a toda la sociedad mexiquense, en el ánimo de buscar justicia se han señalado culpables en todas las esferas; resalta que el único curado en salud ha sido el secretario de Movilidad, Edmundo Ranero, quien después del crimen y violación de la menor salió muy orondo a decir que la concesión de la ruta 40, donde operaba el presunto asesino, será revocada. Lo que no dice es que fracasó su cantada revisión de los choferes, el registro estatal de los operadores, así como la revisión de las unidades de la hoy maldita “ruta 40”, de lo contrario no se entiende el cómo le dieron el volante a un sujeto con antecedentes penales por ataques sexuales.
  • No es la primera vez que los alumnos de Tenería roban autobuses de las compañías mexiquenses que se dedican a los traslados foráneos, incluso ellos aseguran que lo hacen con la venia de los mismos empresarios, pero sí es inédito que por esta razón se hayan suspendido corridas al sur de la entidad.

Related posts