Custodios irrumpen en asalto a Aurrerá, se desata balacera; Un muerto

BALACERAAl irrumpir en una sucursal de Bodega Aurrerá en la colonia Providencia de Valle de Chalco, que era asaltada por un grupo de delincuentes, custodios de una camioneta de valores fueron recibidos a balazos, por lo que en el enfrentamiento perdió la vida un hombre y uno más resultó lesionado.

Fue la mañana de este lunes cuando se reportaron los hechos en Bodega Aurrerá de la avenida Adolfo López Mateos, cuando los custodios ingresaron al inmueble se parcataron de que los delincuentes tenían al personal amagado y fueron recibidos con disparos.

Uno de los asaltantes hirió en la pierna a un custodio, repeliendo este la agresión e hiriendo de muerte al delincuente. Al verse superados, los seis hombres y una mujer intentaron huir, pero dos de ellos fueron detenidos por los custodios, a quienes se les encontraron un arma calibre .45 y una .9 milímetros.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía estatal en espera de los paramédicos y personal del Ministerio Público local para iniciar las averiguaciones y levantar el cuerpo del delincuente.

*Con información de A Fondo Edomex

Related posts