Da la cara López

*Aves de carroña descarnan al PT 
*Otro brete financiero en la universidad 
  • Luego de dos meses de no  aparecer en público, este viernes reapareció el alcalde de Metepec, David López Cárdenas, -contrario a la costumbre- muy alegre y sonriente con los medios de comunicación, con decirles que hasta de la mano los saludó. ¿Será que ya le regresó el sueño con la reelección ya trunca por el regreso de Carolina Monroy? ¿o simplemente ha decidido irse con otra imagen que no sea la de  prepotente y soberbio a los cuestionamientos de la prensa?
  • En todos los partidos se cuecen habas. Por el poder, muchos grupos internos están enfrentados. En el PT, Óscar González ya echó de su partido a Joaquín Vela, Francisco Barragán y ahora a Carlos Sánchez, a quien no consideró para candidatura alguna, como si se pudiera dar el lujo de deshacerse del poco porcentaje de votación que le queda. En Morena, el GAP se quiere agandallar las mejores posiciones de la alianza. En el PAN, sólo por mencionar el caso de Mónica Fragoso, echan a quienes afectan sus intereses. En el PRD, ADN se quiere deshacer de NI Edomex. Y en el PRI, la militancia molesta por la postulación de los mismos de siempre. Así la política estatal, cegada por intereses de grupo.
  • Un nuevo lío se avecina para la Universidad Autónoma del Estado de México, pues ayer les fue revocada la beca de exención a los trabajadores de confianza y a sus hijos, esto sin previo aviso, por lo que el  golpe a su economía ha sido duro.

Related posts