Davidlandia, para Walt López

*Más sabe Montiel por priísta, que por diablo
*Se les “engrudaron” las bolas con las fotomultas
  • A los ojos del Valle de Toluca, Metepec es un municipio modelo: crecimiento, desarrollo y supuesta mejora de seguridad; sin embargo a nivel interno se vive la madre de todas las batallas por la sucesión. Nos comentan que David López está más que convencido de buscar reelección, quien no lo está tanto es su cabildo y feudo cercano de juniors de la política. Ernesto Nemer Monroy, Miguel Alonso Terrón Villicaña y hasta el hermano de Lord Roll Royce, Jair Garduño Montalvo, han comenzado a estirar la liga para jalar agua a su molino. Será que en Davidlandia, el paraíso del Valle de Toluca, se apueste por la continuidad o los egos terminen manchando el idílico lugar.
  • La estrella de la noche durante el Consejo Político Estatal del PRI de este martes fue el ex gobernador Arturo Montiel, tío del presidente Enrique Peña, por si a alguien le quedaba duda de su capacidad para palomear a los aspirantes de este año.
  •  Dice la sabiduría popular que “si el río suena, es porque agua lleva” y pocas veces se equivoca. Desde el 2 de enero todos aquellos que vayan verificar su auto, y tienen una fotomulta sin pago no podrán finalizar el proceso.  Lo que salta a la vista es que se exige el pago de una infracción suspendida, y que podría recuperarse con un juicio de amparo ante el TRICAEM. En tanto, en gobierno no saben a quién culpar de este “detalle” que enardeció a los afectados y que reactivó un movimiento social que echó abajo el negocio de las fotomultas.

Related posts