De gobernador… ¿a restaurantero?

*Opacan marcha por Jessica
*En abandono el drenaje, lluvias lo evidencian 
  • Antes de irse, Eruviel Ávila se está ocupando de desahogar todas las iniciativas que le benefician. Ahora que despenalizó la venta de bebidas embriagantes a menores de edad, ¿pensará retacar de centros cheleros al estado de México una vez que deje el cargo? ¿se convertirá en prominente restaurantero? Piensa mal y acertarás.
  • Casualmente, hoy que se tenía programa una marcha para exigir que las autoridades actúen para que Jessica, la doctora originaria de Otzolotepec que fue asesinada este fin de semana, una mega manifestación en contra de la Reforma Energética, opacando el dolor de la familia de la víctima de feminicidio ante los ojos de los toluqueños.
  • Tema tendrá que ser para el próximo gobierno del estado y de aquellos que aspiren a ocupar alguna de las 125 presidencias municipales, la necesidad de modernizar la red de drenajes estatales. Basta una lluvia matinal para evidenciar lo rebasados que se encuentran nuestros sistemas de liberación de descarga de agua los cuales hoy en plena temporada de lluvias, y de huracanes, muestran el abandono al tema de forma histórica por parte de los gobierno por el caos que generan los encharcamientos e inundaciones.

Related posts