De nueva cuenta asalto violento a autobús de pasajeros en Otzolotepec

Un robo con violencia a pasajeros y operador de un camión de transporte público se suscitó la noche del pasado martes en el municipio de Otzolotepec, cuando dos sujetos amagaron y dispararon para amedrentar a los usuarios del autobús.
Este robo se registro mientras el camión circulaba entre el municipio de Xonacatlán y Otozolotepec, zona que ha sido aprovechada por los delincuentes para asaltar unidades de transporte público debido a la falta de vigilancia y al poco flujo vehicular que se registra.
Los asaltantes presuntamente habrían abordado el autobús de la línea Crucero en Xonacatlán y al percibir la falta de policía, amagaron al operador y a los usuarios para que entregaran sus pertenencias; sin embargo, ante la negativa de algunos pasajero los delincuentes detonaron en al menos una ocasión un arma de fuego, lo que les permitió consumar el atraco.
Durante el asalto no se registraron personas lesionadas, sin embargo el enojo de la población se hizo patente ante la falta de seguridad pública y patrullajes que eviten este tipo de robos, pues aseguran que se han vuelto una constante en esta zona Del Valle de Toluca.
Personal de esta línea camionera denunció durante la reunión mensual de la Cámara Nacional de Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) realizada este martes, que se han presentado una serie de eventos de este tipo en la región, zona que ya ha sido ubicada por personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana como un punto crítico ante la incidencia delictiva de robo a transporte.

Related posts