Dejan ejecutado con narcomensaje en Neza; Matan a mujer en Ixtapaluca

*Uno más en Chimalhuacán

princesita2 160816El cuerpo de un hombre ejecutado acompañado de una cartulina en la que se lee un narcomensaje fue reportado en las inmediaciones de la colonia La Esperanza del municipio de Nezahualcóyotl, mientras que en Ixtapaulca y Chimalhuacán, una mujer y un hombre fueron ubicados con impactos de bala en la cabeza.

En el caso de Neza, el cuerpo de la víctima fue hallado en la calle 13 alrededor de las 22:00 horas de este lunes. A un lado, una cartulina rosa que rezaba “Esto le va a pasar a todos los que no se alinen Atte La Familia Michoacana” (SIC).

La víctima permanece en calidad de desconocida.

En Chimalhuacán, alrededor de las 05:00 horas de este martes, vecinos hallaron el cuerpo de un hombre de unos 55 años de edad en la Calle Tepeyac, entre Juan de la Barrera y Benito Juárez, del Barrio San Lorenzo Parte Alta.

Los residentes contaron a los policías que escucharon detonaciones y salieron a ver qué ocurría, pero no aportaron características de los agresores.

Finalmente, una mujer fue encontrada por su hija con un impacto de bala en la cabeza al interior de un domicilio ubicado sobre avenida Cuauhtémoc, de la colonia Santa Bárbara, alrededor de las 18:00 horas de ayer.

Paramédicos de Protección Civil y policías estatales arribaron a la vivienda, tratando de brindar los primeros auxilios a la mujer, pero fue en vano, ya que ya no presentaba signos vitales.

Afirmaron fuentes oficiales que la mujer fue asesinada de un disparo en el cuello, por lo que la zona fue resguardada por los oficiales en espera de los servicios periciales.

El cuerpo de María Aguado Fierro, como fue identificada la víctima, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Homicidios, donde se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

*Con información de Reforma y A Fondo Edomex

Related posts