Desde Jetta rafaguean a Ranger, matan a 3 y escapan

Tres sujetos fueron asesinados en el municipio de Ecatepec durante la madrugada de este sábado, cuando un grupo de sujetos armados los acribilló mientras se encontraban a bordo de una camioneta estacionada en la Unidad Habitacional Fovissste, en la zona de San Cristobal.

Los hechos se presentaron al rededor de las dos de la madrugada de este sábado, cuando tres sujetos se encontraban departiendo al interior de una camioneta tipo Ford Ranger, cuando varios sujetos armados que viajaban en un automóvil Jetta dispararon en contra de los ocupantes de la camioneta.

Posteriormente lo atacantes remataron a los ocupantes de la camioneta, para posteriormente escapar del lugar sin que pudieran ser detenidos por personal de seguridad, o identificados por habitantes de la zona.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para verificar lo ocurrido y realizar el levantamiento de los cuerpos, a los cuales se les aplicarán la necropsia de ley y se iniciarán las investigaciones para determinar las causas de este hecho.

Cabe destacar que la zona de Ecatepec es una de las zonas de mayor conflicto con respecto a la operación del crimen organizado en la zona oriente del Estado de México.

Francisco Paredes

Related posts