Distribuidor vial de Alfredo del Mazo finalizado

El distribuidor vial de Alfredo del Mazo ha sido concluido después de que las obras comenzaran a principios del año 2013 y después de cuatro años finalmente se abrió el paso a los automovilistas y con esto mejora la circulación de las avenidas López Portillo y Filiberto Gómez.

 Con un costo de aproximadamente 650 mdp, esta obra tardó más de tres años en ser entregada por diferentes cuestiones, como insuficiencia en el presupuesto y otra de ellas la caída de una ballena, la cual ocasionó la muerte de un motociclista; por lo que la obra no pudo finalizarse en la fecha acordada.

 Se espera que esta construcción de paso a más de 100 mil automovilistas  y que conecte a los municipios de Atlacomulco, Naucalpan y otras áreas como La maquinita. A pesar de que ya se encuentra abierto y la circulación es fluida, aún hay maquinaria en algunos de los carriles mientras que en otros se mantienen muros de contención y aún no se permite el paso por lo que podría decirse que la obra esta en un 90 % concluída.

Related posts