*El negocio del año: Bacheo y reencarpetado

*Tren interurbano, el caos que viene
  • El ayuntamiento de Toluca se ha mantenido hermético en cuanto a las soluciones que dará a las colonias aledañas a las subestaciones del tren interurbano México-Toluca, pero no es el único, también lo han hecho Metepec y Zinacantepec. La realidad es que sería el próximo año cuando el proyecto arranque y no se tiene definido como van a contrarrestar el encarecimiento del suelo, a los ambulantes, estacionamientos en vía pública ni a la delincuencia.
  • En negocio de millones de ha convertido para los gobiernos municipales el tema del reencarpetado y el bacheo; las administraciones pasan y nadie da una solución integral a un mal del cual la sociedad se ha acostumbrado a vivir día tras día. Lo que no se dice es por qué solapar un negocio de carretadas de dinero; quién está detrás de las empresas que surten material, contratistas que cobran por paliativos dentro de un comercio de baches y hoyos, redondo.
  • La manera de actuar de las autoridades en materia de impartición de Justicia ponen en tela de juicio todo. Hoy, la nueva duda es si el agresor de la niña Valeria realmente se suicidó o lo asesinaron otros reos. De acuerdo con la autopsia todo apunta al ahorcamiento como causa de muerte, pero hoy, el periodista Ciro Gómez Leyva recibió la denuncia de que José Octavio, feminicida de la menor, fue asesinado y las autoridades encubrieron el homicidio. No es una teoría descabellada.

Related posts