Embiste trailer a cuatro autos; cinco lesionados

Cuatro automóviles, entre ellos un taxi, fueron arrollados por un tráiler que se quedó sin frenos el medio día de este viernes mientras circulaban por la autopista Chamapa – La Venta, a la altura de Bosque Real en el municipio de Huixquilucan.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este viernes, cuando un tráiler circulaba en dirección a la zona norte del Estado de xico, sin embargo no pudo detener su camino al encontrarse un asentamiento vehicular a la altura del fraccionamiento Bosque Real.
El trailer impactó en la parte posterior a tres vehículos más lo que dejó cinco personas lesionadas, dos de las cuales registraron heridas graves, los que tuvieron que ser trasladados por unidades de la Cruz Roja a la cínica de Lomas Verdes del Seguro Social.

La autopista tuvo que ser cerrada por aproximadamente tres horas, ya que los vehículos quedaron atravesados en la cinta asfáltica, lo que complicó las maniobras para liberar la vialidad, lo que afectó el flujo de automovilistas que utilizan esta vía para llegar a la zona norte del Estado de México.

Alrededor de las 14:30 horas, los trabajos realizados por personal de la autopista y de la Policía Federal permitieron la apertura parcial de esta autopista, sin embargo será durante la tarde este viernes cuando se concluyan las labores de limpieza de la cinta asfáltica.

Related posts