Empate amargo para Potros UAEM

Ascenso-potEl Sábado por la tarde el equipo de Potros visitó a Lobos BUAP, encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Ascenso MX, en el que los equinos dejaron ir el triunfo y terminaron siendo empatados en los últimos minutos del partido para dejar el marcador uno a uno.

El equipo de Potros se paró muy bien dentro de la cancha, a pesar de que en el primer tiempo solo tuvieron una llegada al minuto 27´, la cual culminó en el gol, con un tiro de fuera del área por parte de Arturo Tapia y dejar así el marcador al medio tiempo.

En la segunda mitad el equipo local buscó igualar el marcador, con un par de llegadas que el portero Leonin Pineda, atajó de manera correcta; fue hasta el minuto 68´ cuando la juez del encuentro le mostró la tarjeta roja a Eduardo Jerónimo, jugador de Potros, quien en la disputa por el balón levantó el codo e impacto la cara del adversario, dejando en desventaja a su equipo.

Los equinos se defendieron bien, con sus líneas bien paradas en el fondo pero aún así no fue suficiente para resistir los ataques de Lobos, quienes tuvieron varias oportunidades y fue hasta el minuto 93´que con un cabezazo dentro del área de Guillermo Clemens lograron empatar el partido y le quitaron el triunfo a Potros, que lo tenían casi asegurado.

Para la jornada número cinco le toca a los Potros viajar de nuevo para visitar a Dorados de Sinaloa, quienes no han perdido todavía en el torneo.

Related posts