En Congreso, exceso de hormona electoral

*El Efecto Peje
*Sin alternativas para ambulantes 
  • En Metepec todos los priístas dan por un hecho su continuidad,  con el regreso de Carolina Monroy, próxima en convertirse en candidata a la presidencia municipal. Sin embargo, las encuestas de la presente semana rezagan aún más a la opción priísta, por la animadversión que generan sus gobiernos, para la elección del primero de julio. Ahí deberían encender las alarmas, que no se les olvide que ya una vez gobernó el PT, impulsado por un Andrés Manuel pujante como el de ahora.
  • Total, que los diputados están muy distraídos con las precampañas y la hormona electoral, y no les importa lo demás. Después del fallo de la Corte que ordenó la destitución del cabildo de Coacalco, ni siquiera saben si el ayuntamiento opera con normalidad o se requiere alguna acción de su parte… ¿y qué decir de las demandas ciudadanas? Este medio día acudieron Integrantes de comunidades mazahuas y les tuvieron que decir que los diputados están de receso y de licencia porque es más importante la grilla.
  • ¿Qué diferencia hay para el gobierno de la capital mexiquense entre prohibir y restringir? Cuando estaba sólo restringido, ¿era legal la tolerancia? El Bando Municipal de nueva cuenta prohíbe el ambulantaje y aseguran que ahora sí ya se va a cumplir la estipulación, sin embargo no se ha presentado un plan alternativo para todos aquellos que logran el sustento de sus familias gracias a la informalidad.

Related posts