En Edomex, matan alianzas y votos

*Inseguridad, común denominador en primer mes de Del Mazo
*Coquetea Capetillo con PAN y PRD
  • Este fin de semana el gobernador Alfredo del Mazo cumplió su primer mes de gobierno al frente del Estado de México, periodo que ha tenido como principal denominador la inseguridad y la violencia por el crimen organizado; a la fecha está casi por llegarse al centenar de homicidios dolosos, entre ellos, muchas ejecuciones, como se les califica en el bajo mundo.
  • Los dos pilares fundamentales de cualquier buen gobierno son precisamente la justicia y política, pero Alfredo del Mazo inicia mal su sexenio al frente del Estado de México porque le matan por docenas y por igual las alianzas y votos como a personas. Si a esto le sumamos que es oficial que PANAL no va a la alianza con el PRI para los próximos comicios…
  • Aunque el actor Guillermo Capetillo coquetea con PAN y PRD para conseguir la candidatura a la alcaldía de Ocoyoacac por el Frente Opositor, deberá convencer a Movimiento Ciudadano, pues en el reparto del pastel esa posición le tocó a esa fuerza política. De no lograrlo, de todas maneras dejó en claro que va porque va, aunque sea “Independiente”. Si Cuauhtémoc Blanco y Carmen Salinas pudieron, por qué él no! Para eso se prepara, y desde hace varios meses promociona sus buenas obras y a su familia de la farándula en diversos medios de comunicación. Inversión es inversión y hay que recuperarla.

Related posts