En Morena hay gato encerrado

*Del Mazo y sus alegres cifras
  • Muy celoso resultó Morena de los resultados de las encuestas con que dice que ganaron sus primeros 23 coordinadores municipales aspirantes a candidatos. Hay gato –tal vez alebrije, con eso de que algunos tienen cara de derecha y cuerpo de izquierda- encerrado. Por cierto, en Toluca más de uno cree que la designación de Juan Rodolfo Sánchez Gómez parece más una concesión al PRI.
  • Complicada loza tiene la Secretaría de Medio Ambiente estatal, no solo para eficientes las mediciones en la calidad del aire que respiramos, sino en alentar la cultura de responsabilidad ciudadana, pues las fiestas de fin de año sólo evidencian lo poco o nada que le preocupa a la población, el aire que respira; al menos eso fue lo que se demostró con las quemas de basura, despercidios y pirotecnia que fueron la constante en los últimos días del 2017. ¡Salud por el aire que respiramos!
  • Antes de finalizar el año, el gobernador Alfredo del Mazo presumió que en los primeros tres meses de su gestión, los delitos de alto impacto disminuyeron el 17 por ciento en toda la entidad, sin embargo, no precisó cuál era su fuente, pues los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública contrastan lo dicho, habrá pues que esperar a que confirme la supuesta mejora, pues ante lo que viven los ciudadanos en las calles, todo sonó a broma del Día de los Inocentes.

Related posts