¿Es Juanito I de a de veras?

*Comandante Pelón si divide voto, pero del PRI
*Sigue embestida de Josefina contra Delfina y le da paso a Alfredo
  • ¿Realmente Juan Zepeda está creciendo tanto como dice o se están manipulando las encuestas como lo hizo en la interna, cuando las empresas contratadas le sumaron los puntos que le correspondían a Óscar González y resultaba que era más popular que los tres contendientes punteros juntos? En este crecimiento exponencial, ¿lo estará apuntalando el sistema? ¿Por eso están vendiendo la idea de una alianza de izquierdas sólo si Delfina declina por Zepeda? Al final de cuentas, el perredista sería un candidato “aliado” y hasta un buen plan “B”.
  • Si Isidro Pastor Medrano había sido enviado a la elección con la consigna de dividir el voto, no se entiende por qué la decisión final de sacarlo, razonan los puristas tras la determinación de no validar su registro. ¿Será que lo ínfimos márgenes entre el primero y segundo lugar de los candidatos al gobierno del estado ha prendido las alarmas? Hoy no puede haber ningún cabo suelto o priísta, participando en la escenificación del candidato independiente.
  • Por momentos más parece un situación personal, que una estrategia político-electoral,  para ganar votos y exhibir al contrario. Josefina contra Delfina es la constante. La blanquiazul lanza misiles en contra de la Morenista, un día sí y al otro…  ¡También! Eso le da paso franco a Alfredo Del Mazo. ¿Ya habían leído eso? Pues es que sigue pasando.

Related posts