Escapa de ataque de sicarios, atropella y lo linchan: matan a su compañera

Cuando trataban de huir de dos sicarios que viajaban en motocicleta, los tripulantes de un vehículo atropellaron a dos mujeres, por lo que vecinos de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en el municipio de Atizapán, lincharon al conductor mientras que la copiloto fue ultimada a balazos por los pistoleros.
Información de la policía municipal indica que las víctimas circulaban en un vehículo Merced Benz color blanco, con placas de circulación MXU-98-01, este domingo alrededor de las 13:00 horas, cuando notaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta los perseguían con pistola en mano para ejecutarlos.
Ante la situación, el conductor del Mercedes aceleró para huir y en el camino atropelló a una niña de 13 años y a una señora de 58, quien perdió la pierna, para finalmente chocar.
Segundos después los sicarios los alcanzaron y ejecutaron a la copiloto a balazos.
Los vecinos de las calles Belisario Dominguez y Guadalupe Victoria, se enardecieron al ver a dos mujeres atropelladas y al pensar que el conductor del Mercedes las habría arrollado intencionalmente, comenzaron a golpearlo por lo que perdió la vida.
Los sicarios lograron darse a la fuga y en el lugar quedaron los cuerpos de los dos tripulantes del automóvil.
Las dos mujeres atropelladas fueron trasladadas por paramédicos a hospitales de la zona para recibir atención médica.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acordonó el lugar para retirar los cuerpos de las personas asesinadas, así como el vehículo.

Related posts