Estado y salario a amas de casa… ¡Rosa!

*Aquí nadie respeta la ley. Ni yo: Óscar González 
  • Época de ocurrencias, pero esta es muy llamativa. Al inicio de su campaña el priísta Alfredo Del Mazo propuso un Estado Rosa, protector de mujeres que vivirán sin violencia y salario a amas de casa. Cabría esperar mucho más de él y sin dejar a un lado el tema, parece sacado de la chistera del Mago Votos, cabe cuestionar. ¿De cuánto será el salario rosa? ¿cuántas mujeres lo recibirán? ¿será quincenal? ¿de donde saldrá el dinero? ¿en serio es la mejor oferta que él puede hacer al electorado?
  • La política es un escenario cambiante, de eso puede dar cuenta Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo al gobierno del Estado de México, pues mientras él arrancaba campaña en San Pablo Autopan “dignificando” casas, integrantes de su partido despotricaban en su contra y lo calificaban como cacique y ladrón de pueblo. Por cierto ¿quién lo estará asesorando? ¿por qué no le avisaron que los actos de campaña anticipada son un delito? Y es que comenzó de “manera simbólica” su campaña proyectando la imagen del PT sobre Palacio de Gobierno dos horas antes del arranque estipulado en la ley, y justificó que “estamos en el Estado de México, y aquí por la historia de gobiernos priístas, nadie respeta la ley”.
  • ¡Vaya mapa del Estado de México le entregaron a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, para que conociera la entidad que pretende gobernar! En su primer día de campaña se fue hacer política…  ¡a la Ciudad de México! Sí, ya sabemos que ella reconoció que sólo viene a dormir a suelo mexiquense, pero se le olvida que sus votantes sí viven, aunque no lo crea, en la entidad.

Related posts