Evita que lo asalten a balazos; mata a hampón y se va

Nuevamente un ciudadano asesina a un presunto ladrón en la zona de Naucalpan, cuando tres sujetos intentaron despojarlo de sus pertenencias mientras trataba de abordar una unidad de transporte público en el paradero de cuatro caminos.
De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos sucedieron la tarde del pasado jueves, cuando un hombre se resistió a ser asaltado por tres sujetos, quienes amagaron a esta persona para despojarlo de sus pertenencias.
Ante esta situación aparentemente la víctima sacó un arma y disparó en varias ocasiones contra sus asaltantes, hiriendo a uno de ellos en la pierna, mientras a otro más lo impactó directamente en la cabeza, lo que le costó la vida.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al andén K de este paradero, sin embargo no pudieron detener al resto de los ladrones, pero tampoco lograron asegurar a la víctima de robo, por lo que iniciaron la búsqueda de los implicados.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para verificar lo ocurrido e iniciar las investigaciones sobre estos hechos, sin embargo ya se ha vuelto común que se registren homicidios relacionados con el robo en paraderos o al interior del transporte público en la zona de Naucalpan.
Francisco Paredes

Related posts