Explosión en polvorín en Zinacantepec deja 2 muertos 5 heridos

Dos personas perdieron la vida y cinco más, entre ellas tres menores de edad, resultaron lesionadas luego de que explotara un polvorín en la comunidad de Santa María del Monte, en Zinacantepec.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizado a los heridos y los trasladaron a hospitales de la zona para que reciban atención médica.
Los primeros reportes indican que los fallecidos fueron identificados como Isidro Poblano Orozco, de 26 años de edad, y su esposa Patricia Cantinca Cerro, de 28 años de edad.
Los adultos lesionados son: Luis Fernando Poblano Orozco, de 19 años, y Carmen Arriaga Poblano, de 37 años.
En tanto, los menores que resultaron con quemaduras fueron: Alan Poblano Cantinca, de 13 años; Lizeth Poblano Cantinca, de 10 años, y Jaqueline Poblano Cantinca, de 8 años, todos ingresados en el Hospital Nicolás San Juan de Toluca.
De acuerdo con la Agencia MVT, al lugar llegaron elementos de la 22 Zona Militar Nacional, así como el agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Related posts