Falló el bacheo; Se repavimentará de nuevo en varias calles: Zamora

Sin que se hayan precisado presupuestos y gastos, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, reconoció el que programa del bacheo fracasó por lo que es necesario que se inicie un programa de reecarpetamiento de vitalidades.

Isidro Fabela, Morelos, Primero De Mayo, Independencia, Circunvalación, entre otras avenidas principales, son las más afectadas, sin embargo la problemática se refleja en casi todas las calles de la ciudad.

Al respecto, el alcalde dio a conocer que la una de las zonas más afectadas es La Crespa, por lo que se optó por reencarpetar 14 calles, lo que ha causado molestias entre los vecinos por las complicaciones viales que esto implica.

“Hay muchas calles con nuevos baches. En la crespa se repavimentaron 14 calles, la gente está muy molesta, yo les ofrezco una atenta disculpa a todos, pero bueno, cuando se trata de hacer cambios o repavimentaciones sí se causan incomodidades, sin embargo, van a tener una colonia totalmente nueva”.

Anunció que en los primeros días del mes de febrero se hará la entrega de esta obra, mas reconoció que no conoce los montos invertidos.

“No tengo datos, pero se pueden checar en la página del ayuntamiento porque está la cuestión de transparencia”.

En la página de transparencia del Ayuntamiento, sólo aparece que durante el 2015, la dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública tuvo un presupuesto aprobado de 761 mil 806 pesos con 02 centavos, de los cuales se ejercieron 614 mil 069 pesos con 46 centavos, pero no hay datos sobre los gastos del a dependencia municipal en 2016.

Related posts