Graba Eruviel spot en Col. Azteca. Ahí vivía Karen la niña-bandido

En UAEM, la buena es la naranja
  • La imagen del gobernador Eruviel Ávila custodiado por personal de seguridad, dentro de un lujoso camerino, mientras graba los mensajes de su último informe de gobierno en el municipio de Ecatepec, enmarca a la perfección la entidad que deja a los mexiquenses tras seis años de gobierno. Del otro lado en la misma Colonia Azteca de la que presume emana, una niña de 14 años le apostó al camino fácil de la delincuencia y tras robar una camioneta quedó muerta a balazos para vergüenza del supuesto avance, desarrollo y progreso del Estado de México.
  • La buena es la naranja, reza en UAEM. Y no se trata de una canción de moda, consejo para la dieta u orientación para la adivinanza. Es, dicen, la instrucción que se da en la élite de la institución, que entra a elección de dirigencia sindical. Daniel Garfias encabeza a la planilla naranja, en un proceso donde se afirma que la voz oficial, ya habló.
  • Otra vez se le hizo bolas el engrudo a Eruviel Ávila con sus iniciativas. ¿Nadie le advertirá sobre el impacto mediático negativo o la repercusión social de ellas, o de plano no le interesa? La Ley Atenco no le valió la lección, y ahora es la Ley Alcohol. A mes y medio de dejar el cargo se antoja complicado que recule, al fin no le van a tocar las consecuencias.

Related posts