Graban cámaras de seguridad violento asalto a autobús en Toluca

El Pasado jueves 27 de abril se registró un asalto a un autobús de transporte público, en el que tres sujetos amedrentaron a los pasajeros que viajaban hacia la zona de Zinacantepec, donde con armas de fuego los despojaron de sus pertenencias.

Por medio de un video difundido a través del portal de noticias MVT, se denunció un violento asalto en el que tres sujetos despojan a punta de pistola a los pasajeros de un autobús, mientras viajaban a la zona de Zinacantepec.

Los sujetos que ingresaron al autobús en distintos puntos del viaje, aprovechan la falta de seguridad que se registra en el tramo de la avenida López Mateos, entre Paseo Tollocan y la desviación a Almoloya de Juárez.

En un momento uno de los  sujetos amagaron sacaron sus armas y comenzaron a amenazar a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias, por lo que el asalto se perpetró en menos de dos minutos.

Los asaltantes inclusive golpean a algunos de los pasajeros, quienes se negaban a entregar sus pertenencias a los ladrones, quienes minutos después descendieron de la unidad amenazando a los pasajeros.

Tras el robo los pasajeros se preguntan entre ellos si hay personas lesionadas, y continúan su camino en medio del llanto y crisis nerviosas de las personas que se encontraban en el autobús.

La línea camionera presentó una denuncia por el robo ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, sin embargo la mayoría de los pasajeros no presentó la denuncia correspondiente por estos hechos.

Related posts