Huizi, un lastre

*Listos transportistas para nuevo aumento a pasaje
*Manos externas tensaron encuentro Morena-JR
  • Tan incierto es el futuro del todavía gobierno de Fernando Zamora, que ha decidido esperar con relación al supuesto interés de salvar o recuperar el sistema de Bicicleta Pública Huizi, al menos eso es lo que evidencia que en el avance de su último año de gestión siga el megaproyecto muerto en las calles. 
    El alza en los combustibles parece ir a todo galope, y los pronósticos de que llegará a 20 pesos por litro de Magna al final del sexenio de Enrique Peña Nieto, ya no parece ser disparatado, lo que ha reavivado los rumores sobre un nuevo incremento en el transporte público mexiquense, y ya sabemos que no es necesario el aval o permiso del gobierno estatal para que esto suceda, el pulpo camionero no necesita siquiera justificar sus costos, sus movimientos ni sus posiciones, al chasquido de los dedos mueven a su antojo, pese a que no es un servicio particular, sino concesionado.
  • ¿Será verdad que el desencuentro que reventó la asamblea de José Ramón, hijo de Andrés Manuel, en Toluca el fin de semana se fraguó desde fuera? ¿Será el estilo de los hermanos Medina?

Related posts