Inicia Toluca 2018 con 21 incendios, no se reportaron lesionados

Derivado del operativo diseñado con motivo de las festividades del Año Nuevo, se registró saldo blanco en los servicios e incidentes reportados en diversos puntos de la capital mexiquense con pérdidas materiales y sin lesionados.
De acuerdo con reportes de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de la capital mexiquense, en la últimas horas del 31 de diciembre y las primeras de este día se atendieron incendios menores en 18 pastizales, otro en el cerro de Santiago Miltepec, también se registraron problemas relacionados con tres fugas de gas, así como un incendio dentro de una vivienda y un vehículo.
Los cuerpos de emergencia de la capital realizaron labores para controlar y sofocar un incendio registrado la última noche del 2017 en locales comerciales de la Central de Abasto, ubicada en la delegación de San Mateo Otzacatipan.
Acudieron al lugar luego de recibir una llamada de alerta, por lo que de forma inmediata procedieron a sofocar las llamas que consumieron seis locales, además retiraron dos cilindros de gas de 20 kg y un tanque estacionario de 300 litros para evitar explosiones, el siniestro provocó pérdidas materiales aún no cuantificadas y afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
Las autoridades municipales ponen a disposición de la población los números telefónicos 2 17 83 58 y 2 17 83 23,  así como el 911 para reportar cualquier emergencia.

Related posts