Insiste Delfina: Gané elección y lo demostraré con actas

*Un conteo da ventaja a Del Mazo el PREP a mí, afirma.
“Nosotros ganamos y tenemos las pruebas”, fueron las palabras de Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Estado de México tras desestimar los resultados del Conteo Rápido que efectuó el IEEM y confiar en que la tendencia del PREP es morenista.
En conferencia de presa en un hotel contiguo a las instalaciones del órgano electoral mexiquense, la abanderada de Morena aseguró que el Estado de México de pintó de esperanza y en los resultados electorales van “requetebién”.
Será hasta este lunes, afirmó, que ellos hablarán de los resultados preliminares ya que están esperando lo que marque el PREP ya que tienen pruebas y el reporte de sus operadores que indican que Morena arrasó en los comicios.
“Me da mucho gusto que haya aumentado el porcentaje de participación, eso quiere decir que los ciudadanos están ansiosos, no solamente de un cambio, sino también ellos desean participar, que sean tomados en cuenta; y desde aquí le digo a todos los representantes de casillas, a todos los coordinadores, a todos los militantes que muchísimas gracias”.
Afirmó que para Morena, la jornada electoral fue una fiesta, una algarabía en la que el ciudadano salió con entusiasmo a hacer explícita su decisión.
Reiteró que su partido busca que en la entidad mexiquense haya una transición de paz en la forma de gobierno.
Eleazar Barajas

Related posts