La carcasa de celular que te prepara café ¡al instante! (Video)

Mokase es capaz de hacerte una bebida caliente en menos de 10 segundos ¡Mira cómo funciona!
En en mundo de la tecnología nada es estático y cada cierto tiempo nos vamos encontrando con cosas que son demasiado buenas para ser verdad, o tan insólitas que parece que son una broma. Pero el caso de Mokase es único.
¿Alguna vez imaginaste tener celular y cafetera, pero todo en uno? Pues unos italianos lo pensaron y pusieron en marcha este invento.
Se trata de Mokase, una funda de celulares que, literal, te prepara un café. Tiene un sistema similar al de las cafeteras que usan cápsulas para hacer esta bebida.
Esta funda para celular tiene una ranura por la que se introduce la “cápsula” de café, pero a diferencia de las que estamos acostumbrados a ver, ésta es plana. Una vez dentro de la funda, el usuario tiene que activar el proceso de preparación a través de una aplicación.
Así, en menos de 10 segundos, tu bebida recién hecha saldrá por un “tubito” que se encuentra en la parte superior del celular.
Mokase es capaz de preparar 25 mililitros de café a una temperatura de entre 15 y 60 grados, según tu preferencia. La idea, es que si eres amante del café puedas disfrutarlo en cualquier sitio ¡cuando se te antoje!

La funda-cafetera tiene una batería de litio que se recarga vía USB y trabaja con cápsulas desechables. Si quieres una, puedes ordenarla en su página web y la recibirás a partir del primero de septiembre. Su costo es de 50 euros.
Está disponible en blanco y negro para:
– iPhone 6
– iPhone 6s
– iPhone 7
– iPhone 7 Plus
– Samsung Galaxy S6
– Samsung Galaxy S6 Edge
– Samsung Galaxy S6 Edge Plus
– Samsung Galaxy S7
– Samsung Galaxy S7 Edge
– Samsung Galaxy S8 y S8+
– Huawei P9
– Huawei P9 Plus
– Huawei P10
– Huawei P10 Plus
– LG G5
Fuente: de10.com.mx

Related posts