La paupérrima táctica del boletín mentiroso

*Rápida respuesta del ayuntamiento 
*Ocultó gobierno cifras reales de tormenta en Toluca
*Roa y Juanito I, bien platicadores
  • En el camino del boletín mentiroso se fue la información generada por la tormenta de ayer, que tanto ayuntamiento de Toluca como Gobierno del Estado de México minimizaron los hechos, casi diciendo que sólo se habían caídos uno cuantos arbolitos y bardas… La realidad es totalmente contraria, la capital mexiquense sufrió afectaciones severas y varias. En contrapartida, la respuesta que dio el ayuntamiento a través de las Direcciones de Protección Civil y Bomberos, y Seguridad Ciudadana, fue rápida y oportuna.
  • Muy “platicador” en la sesión de este jueves estuvo el perredista Juan Zepeda con el priísta Cruz Juvenal, durante la intervención del diputado Javier Salinas con motivo de la aprobación del informe de Cuenta Pública Estatal 2016. De ese documento se señalaron algunos excesos financieros.  ¿El segundo estaría reclamando al primero su posición?  El hecho es que Zepeda Hernández y Roa Sánchez se han vuelto casi inseparables, hasta parece que el presidente de la Junta de Coordinación Política le tiene más estima que a sus “aliados” oficiales.
  • Tan lejano a los mexiquenses, tan ofensivo a los mexicanos, tan grotesco para el mundo, así es como crece la figura del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien una de sus banderas es negar obstinadamente el fenómeno del Cambio Climático. ¿Será que nos sumamos a creerle?  ¿O la tromba de ayer jueves, con granizos del tamaño de canicas, al cierre del otoño, nos dice algo?

Related posts