La salvaje producción fotográfica de Angelina Jolie, rodeada de animales

En una impactante editorial para la tapa de noviembre de 2017 de Harper’s Bazaar, la actriz deslumbró enfundada en una pieza blanca de la firma Ralph Lauren y desplegó toda su belleza natural en una hipnótica postal del desierto de Namibia.
Angelina Jolie posó en una impresionante producción fotográfica enfundada en una pieza de alta costura de Atelier Versace
La actriz y cineasta Angelina Jolie es conocida por usar su voz para defender las causas de los derechos humanos en todo el mundo. En el marco de la celebración de los 150 años de la revista, la referente compartió su visión sobre los derechos de la mujer y responsabilidad con el medioambiente.
De esta manera, la reserva natural de Namibia N/a’an ku sê fue la postal elegida para dar vida a la salvaje producción fotográfica bajo el título “El futuro de la moda”.
Los retratos estuvieron a cargo del experto den moda Alexi Lubomirski. En la imagen de portada, Jolie desplegó toda su belleza, enfundada en un vestido blanco de la firma Ralph Lauren y sandalias rústicas de K. Jacques, junto con leopardos.
La tonalidad blanca fue elegida para toda la sesión, y generaba un contraste de colores con la zona árida, el cielo azul y el Atelier Versace, Rag & Bone, que fueron algunos de las boutiques que brindaron el estilismo de la edición 2017.
Ferviente defensora de las causas sociales, Jolie colabora con diversas organizaciones. “Estadísticamente, las mujeres constituyen la mayoría de la pobreza del mundo, Con frecuencia es su responsabilidad encontrar comida, agua y gasolina para cocinarles a sus familias. Cuando se daña el ambiente —por ejemplo, cuando se destruyen los bancos de peces, asesinan la fauna natural o acaban con los bosques tropicales— su pobreza se profundiza”, puntualizó. Por lo que el medio ambiente es un tema que preocupa a la actriz.
“N/a’an ku sê busca preservar el hábitat natural y proteger a especies en peligro, como elefantes, rinocerontes y leopardos, como los que se ven en este artículo”, resaltó durante el reportaje.
“Hay mucho que no podemos predecir sobre cómo será el mundo en 150 años. Pero sí sabemos que nuestros tataranietos vivirán con las consecuencias de las decisiones que tomemos ahora, así como podemos rastrear en siglos pasados el origen de los problemas con los que estamos lidiando ahora”, destacó la hermosa mamá de seis hijos.
La tonalidad blanca fue la elegida para la serie de retratos, en este caso de la firma Dior
“Para mí, Namibia representa no sólo los lazos familiares y de amistad, sino también el equilibrio entre los seres humanos y el medio ambiente algo crucial para nuestro futuro”, destacó Jolie al medio.

Fiel a su estilo natural, posó con un básico femenino: un camisa blanca

Fuente: infobae.com

Related posts