Llama PRI a cambio de dirigente

*Insaciables, perredistas presentan factura
*Funcionarios felices por “peda libre”
  • Es oficial la convocatoria del PRI a renovar dirigencia estatal. Ernesto Nemer luce como el avocado. Justamente es el CDE el primer enclave de envergadura que toman las huestes aliadas a Alfredo Del Mazo. Si se confirma que Ernesto va, se acelerará el cambio real de poder en la entidad. Los pasos para el regreso a casa de EPN, han iniciado.
  • Antes de que se vaya, Eruviel Ávila debe dejar claras las cuentas con la tribu que domina al PRD en la entidad. Una decena de camiones para acarrear cientos de activistas identificados con el Clan Bautista, se movilizaron en Toluca para exigir la entrega inmediata de dinero al gobierno estatal. El pretexto fue participaciones municipios, pero se interpretó más como la presentación de la factura por servicios electorales. Como quiera verse, es cierto… ¡Son insaciables!
  • Una de dos o nueve de cada 10 mexiquenses son muy “mochos” y “puristas” o nuestros legisladores son muy visionarios y estadistas. Usted elija,  pues luego de aprobada la ley alcohol, que despenaliza la venta de bebidas embriagantes a menores, los empresarios y autoridades no han hecho otra cosa que celebrar la medida, ahora le tocó a David López, alcalde de Metepec, quien aseguró que esto no significa la aparición de nuevos centros cheleros en su municipio antrero y de elevada vida nocturna por naturaleza, ¿Será?

Related posts