Lo cazan en su Mazda desde un Aveo en Las Torres y Aeropuerto

Un hombre de 28 años de edad, fue asesinado al interior de su vehículo tipo Mazda, cuando sujetos armados dispararon en su contra desde un auto Aveo, luego de salir de un restaurante acompañado de varias personas en el municipio de Metepec.
Los hechos ocurrieron durante su recorrido sobre avenida Las Torres antes de llegar al municipio de San Mateo Atenco, donde fue alcanzado por un automóvil tipo Aveo, desde donde le dispararon en varias ocasiones para detener el automóvil.
Los impactos ingresaron al vehículo y lesionaron al conductor en el pecho, lo que causó que el automóvil tipo Mazda, se impactará contra el muro de contención del puente Pichardo Pagaza, que atraviesa el Boulevard Aeropuerto, donde los agresores dispararon nuevamente contra el conductor.
En el automóvil también viajaban dos mujeres y otro hombre, quienes resultaron ilesos en el ataque, y fueron quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, así como a los elementos de seguridad, quiene llegaron al lugar para iniciar con la búsqueda de los probables agresores.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones sobre este homicidio, que en un primer momento se catalogó como intento de robo, sin embargo parece que se trata de una disputa diferente.

Related posts