Lo matan en Starbucks; en calles de Naucalpan acribillan a dos por drogas


Un hombre fue ejecutado en el interior de un Starbucks ubicado en la colonia Florida, en la zona de las Torres de Satélite, mi entras que la noche del sábado dos hombres fueron asesinados a balazos, ambos hechos en el municipio de Naucalpan.

En el hecho más reciente, un sujeto que consumía dentro del local fue asesinado cuando otro hombre arribó al negocio para alcanzarlo. 
Entre comensales y trabajadores el homicida disparó por debajo de la cabeza, le provocó la muerte. 

Los testigos del ataque pidieron ayuda de paramédicos quienes, al llegar al lugar, encontraron muerto al hombre.

En tanto, Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron reportados la noche de este sábado, en la avenida principal del poblado de San Mateo Nopala en Naucalpan.

La indagatoria apunta a que el doble homicidio se trató de un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales de vendedores de droga al menudeo. 
Fue alrededor de las 23:00 horas cuando hombres desconocidos atacaron con armas de fuego a dos sujetos.

Los cuerpos de las dos víctimas quedaron abajo de una grúa estacionada en el lugar, ya que al parecer trataron de esconderse.
Al sitio arribaron elementos policiacos que acordonaron el lugar de los hechos para acordonar la zona en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México levantaron los cuerpos así como la evidencia para esclarecer el caso.

Related posts